Bombillo LED EMERGENCIA 7W

bombillo_led_E27_7W_emergenciabombillo_led_E27_7W_emergencia

Este nuevo producto de la familia Dynamic ofrece una funcionalidad innovadora, ya que no solo funciona como una bombilla normal que se enciende y apaga con un interruptor de pared, sino que tiene un sistema de respaldo de emergencia que se activa de manera inteligente en la Eventualidad de una falla en el fluido eléctrico.


Preloader

Este nuevo producto de la familia Dynamic ofrece una funcionalidad innovadora, ya que no solo funciona como una bombilla normal que se enciende y apaga con un interruptor de pared, sino que tiene un sistema de respaldo de emergencia que se activa de manera inteligente en la Eventualidad de una falla en el fluido eléctrico. Estos productos pueden ser utilizados en diversos ambientes como lo son los establecimientos de comercio, hogares, oficinas y espacios en general.

Su temperatura de color de 6500°K y su alto IRC (Ra>80), aseguran que los espacios iluminados con esta fuente lumínica además tener una atmosfera acogedora y relajante, brinden un realce espectacular de colores en cuanto a los espacios y productos iluminados. Además, cada uno de los detalles y finos acabados en esta familia de productos ratifican el excelente trabajo realizado por Lumek, una marca muy valorada por los proyectistas y especificadores de talla mundial.

 

 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA AQUÍ

Teléfonos: 311 2210187- 8115408

Aún no hay comentarios para este producto.