Sensor ASR02 AURA LIGHT 360º

luces-led-sensor-360-asr02-auralightluces-led-sensor-360-asr02-auralight

Sensor de 360º de presencia de sobreponer.Distancia de detección: 3 a 6 metros. ajustables.


Preloader

 

FICHA TÉCNICA PULSANDO AQUÍ

 

Sensor de presencia para montaje sobrepuesto en el techo, está diseñado para encendido y apagado automático de la iluminación en instalaciones interiores tanto por movimiento de usuarios como por exceso de iluminación. El sensor de movimiento ASR02 permite ahorrar hasta un 70% en el consumo de energía.

Basado en tecnología Infrarroja y compatible con la mayoría de marcas de bombillas LED, es fácil de instalar, fácil de configurar y fácil de usar. Aplicaciones El sensor de movimiento ASR02 es ideal en espacios con tránsito ocasional de usuarios y para espacios con entradas de luz natural, como pasillos, oficinas cerradas, oficinas abiertas, salas de junta, salones y áreas de almacenamiento.

El sensor tiene un cubrimiento de 360° a una distancia de hasta 6 metros. Sensores RETILAP Sensor de presencia para montaje sobrepuesto en el techo, está diseñado para encendido y apagado automático de la iluminación en instalaciones interiores tanto por movimiento de usuarios como por exceso de iluminación. El sensor de movimiento ASR02 permite ahorrar hasta un 70% en el consumo de energía. Basado en tecnología Infrarroja y compatible con la mayoría de marcas de bombillas LED, es fácil de instalar, fácil de configurar y fácil de usar.

Aún no hay comentarios para este producto.