Panel LED 30W 60x60 cms. MÍNIMO: 5 UNIDADES

panel_led_60x60:basic_30W_lumekpanel_led_60x60:basic_30W_lumek

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN TODO TIPO DE LUMINARIAS LED LAS CUALES PODRÍAMOS ENTREGAR PERSONALMENTE EN SU EDIFICIO Y CON FACILIDADES DE PAGO EN CASO DE REQUERIRSE. SI DESEA PODEMOS VISITARLE EN SU EDIFICIO O RESIDENCIA.


Panel LED 30W 60X60 BASIC 4000K Y 6500K LUMEK para dar a su oficina, empresa o negocio del sector residencial y comercial la mejor iluminación con un bajo consumo y excelente temperatura color: luz relajada, inspiradora, fresca y de diáfana visibilidad.


Preloader

Esta luminaria se desarrolla basada en la tecnología de retroiluminación led, su diseño innovador las habilitan para ser utilizadas en un sin número de aplicaciones comerciales, residenciales y de oficina donde se requiere alta eficiencia lumínica, bajo consumo energético y gran durabilidad (15.000 horas). Adicionalmente a las excepcionales características eléctricas y lumínicas este equipo puede ser utilizado para incrustar o sobreponer, reduciendo de esta forma los costos relacionados con altos inventarios o modificaciones requeridas para las diferentes aplicaciones

VER FICHA TÉCNICA PULSANDO AQUÍ

Aún no hay comentarios para este producto.